Foro

Anabu1
Más integrado que la RDSI
03-11-2025

La reproducción se corta cada 20m. Código 40304

Estoy intentando ver un documental en Movistar+ y cada dos por tres, me tira de la sesión y tengo que volver a identificarme, volver a elegir usuario, volver a buscar el documental, buscar por dónde iba, cambiar el idioma y tragarme dos anuncios cada vez.

Desde las 15h que he empezado el documental he tenido que hacer esto no menos de seis veces. Me dice error código 40304.   Lo he estado cronometrando y pasa cada 20 minutos más o menos. Es muy molesto. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

Hola Anabu1,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos se ha resuelto.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-11-2025

Anabu1, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde tu área de cliente en la opción que pone "Mi cuenta", entra en "Gestión de dispositivos" y en el apartado que pone "Dispositivos vinculados" selecciona todos los dispositivos que tengas conectados, pulsa en el icono de la cadena para desvincularlos.

Inicia sesión de nuevo y comprueba si el contenido si se ve correctamente.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esa comprobación se soluciona la incidencia.

Anabu1
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2025

Tengo contratado internet, lineas móviles y Tv.

Saludos,

Comercial-movistar
    03-11-2025

Hola Anabu1,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?

Un saludo. Marta.