Foro

javixeneize
Yo probé el VDSL
27-09-2020

la reproduccion en chrome se congela

Hola

Desde hace unos dias me pasa que la reproduccion en chrome se me congela. Se ven 20 segundos o asi y de repente se queda congelado. Podrian ayudarme a solucionarlo?

Gracias

8 Respuestas

javixeneize
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

He probado a cambiar servidores dns, una cuenta de Movistar nueva, reinstalar el navegador y dos gotas de sangre de unicornio y ya parece que funciona. No se cual de todas fue la clave para hacerlo funcionar 

• Hola javixeneize

Comprueba en este enlace los requisitos para acceder a Movistar+ a través del pc. Prueba a apagar el router durante 7 minutos y después vuelve a conectarlo. Si no se soluciona, prueba a desinstalar Chrome y vuelve a instalarlo.

Saludos. Toñi

javixeneize
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

Hola

a mi me pasa igual. Desde el móvil va bien y desde chrome se congela. Después de varios minutos a veces empieza a funcionar de nuevo pero se vuelve a congelar normalmente 

JoséM.Gómez
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2020

No, en el móvil con WiFi y la app funciona bien, solo es en el ordenador que me sucede igual q a otros usuarios... 

• Hola javixeneize

Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo tras 7 minutos. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

¿Has comprobado se pasa lo mismos en otros dispositivos ?

Un saludo

Gema

JoséM.Gómez
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2020

Me sucede lo mismo, en la temporada anterior no me pasaba pero en esta sí. Tanto en chrome como en edge. 

He revisado la conexión y va bien, y los demas contenidos también, pero los partidos en directo se cargan unos segundos y despues se congelan.

Ya nos dirán.