Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar06-10-2020Moderator
- javixeneize05-10-2020Yo probé el VDSL
He probado a cambiar servidores dns, una cuenta de Movistar nueva, reinstalar el navegador y dos gotas de sangre de unicornio y ya parece que funciona. No se cual de todas fue la clave para hacerlo funcionar
- Comercial.Global_movistar05-10-2020Moderator
Hola javixeneize
¿Ha probado si el error persiste en otros navegadores? ¿que sistema operativo tienes?
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar30-09-2020Moderator
Hola javixeneize
Comprueba en este enlace los requisitos para acceder a Movistar+ a través del pc. Prueba a apagar el router durante 7 minutos y después vuelve a conectarlo. Si no se soluciona, prueba a desinstalar Chrome y vuelve a instalarlo.
Saludos. Toñi
- javixeneize29-09-2020Yo probé el VDSL
Hola
a mi me pasa igual. Desde el móvil va bien y desde chrome se congela. Después de varios minutos a veces empieza a funcionar de nuevo pero se vuelve a congelar normalmente
- JoséM.Gómez29-09-2020Más integrado que la RDSI
No, en el móvil con WiFi y la app funciona bien, solo es en el ordenador que me sucede igual q a otros usuarios...
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola javixeneize
Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo tras 7 minutos. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.
¿Has comprobado se pasa lo mismos en otros dispositivos ?
Un saludo
Gema
- JoséM.Gómez27-09-2020Más integrado que la RDSI
Me sucede lo mismo, en la temporada anterior no me pasaba pero en esta sí. Tanto en chrome como en edge.
He revisado la conexión y va bien, y los demas contenidos también, pero los partidos en directo se cargan unos segundos y despues se congelan.
Ya nos dirán.