Foro
Hola, Toniaye
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Confírmanos si, ¿El móvil y el Chromecast están conectados a la misma red wifi?
Un saludo
Leidy
- Toniaye13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, están conectados a la misma red WiFi, llevo mucho tiempo utilizándolo, el uso es fuera de casa y desde hace unos dias cuando le das a lanzar se queda cargando pero nunca llega a terminar de cargar, en el movil si me deja reproducir las peliculas y series, pero al lanzar pasa lo dicho anteriormente o me aparece el error no se ha podido realizar lo operación o algo así
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Toniaye
¿Te ocurre con con cualquier contenido? Si es así prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
- Si es posible, restablece tu Chromecast y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.- Instala de nuevo la App e intenta lanzar el contenido.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona.
Saludos
- Toniaye13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Anoche realice ya todas esas operaciones, lo he vuelto a probar y el resultado es el mismo, al dar lanzar y ver movistar plus app se conecta con mi chromecast, en el momento de enviar contenido aparece la pantalla en distintos grises, una pequeña imagen de lo que quiero lanzar y una barra gris tirando a blanca donde va pasando una barra azul que es la de carga y de ahí no pasa, este problema viene desde hace unos dias atrás y nada de lo que intente funciona, por lo cual creo que se debe a algun tipo de modificación que habéis realizado en la app ya que es la unica que no funciona.