Foro
Anoche realice ya todas esas operaciones, lo he vuelto a probar y el resultado es el mismo, al dar lanzar y ver movistar plus app se conecta con mi chromecast, en el momento de enviar contenido aparece la pantalla en distintos grises, una pequeña imagen de lo que quiero lanzar y una barra gris tirando a blanca donde va pasando una barra azul que es la de carga y de ahí no pasa, este problema viene desde hace unos dias atrás y nada de lo que intente funciona, por lo cual creo que se debe a algun tipo de modificación que habéis realizado en la app ya que es la unica que no funciona.
Hola, Toniaye
Para trasladar la incidencia a soporte técnico, necesitamos que nos indiques, por privado, los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-Dni
-Teléfono de contacto
-Correo electrónico
-Marca y modelo de dispositivo
-Sistema operativo y versión de éste
-Navegador y versión
-Versión de la app instalada
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
-Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
- Toniaye13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Y no pienso volver a apagar el router y micho menos cuando lo que no funciona bien es vuestra app, la conexión wifi es con otra compañia telefónica, pero no habia ningún problema, todo viene de unos dias atrás, asi q en vez de pedirnos tantos datos a los clientes revisad vuestra app
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Toniaye
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, para poder pasar el reporte de la incidencia a nuestros técnicos, es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Saludos
No se preocupe, agitare las otras vias de comunicación con su empresa, via WhatsApp y via telefonica al 1004, gracias por su atención
Versión de la app? Pues la última disponible en play store ya que tengo descarga automática de actualizaciones
Navegador? Que navegador si me conecto desde la app del móvil?