Foro
Buenas tardes, Marta2002
Por una parte
¿Cómo es Lanzar y ver?
Lanzar y ver permite ver contenidos seleccionados en el móvil o tablet.
Una vez conectado al WiFi del hogar y al desco, lo que hará que el icono se muestre así
, el contenido seleccionado para reproducir se envía a la televisión... Aquella conectada directamente al "desco" Movistar
¿Todos los clientes tienen Lanzar y ver?
Todos los cliente con descodificador IPTV podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. Los clientes de Satélite no podrán disfrutar de la funcionalidad.
Por otro lado, y en referencia al Google Chromecast. Inicialmente en Movistar es compatible con dispositivos Android .
Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android
Los dispositivos IOS (iPhone e iPad) no están incluidos. Vendrán en una próxima y segunda etapa (Previsiones para los primeros meses del año 2020)
Un Saludo 🙂
Hola, me queda todo claro, pero como he comentado en el móvil no me aparece ninguna smart tv, y me indica que configure en la tv y eso es lo que hago lo tengo activado pero no me reconoce los dispositivos.
Que es lo que tengo que hacer para que identifique las diferentes smart tv?
Gracias
- pacofreire01-12-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, Marta2002
Lo que permite "Lanzar y ver"
"Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador. Es muy útil para buscar contenidos, agruparlos en favoritos, y acabar de ver en tu TV un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu móvil o Tablet como mando a distancia de Movistar+"
Alternativas posibles para acceder igualmente a los contenidos y Canales desde otros Smart TV , no conectados directamente al "desco" Movistar.
Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa
¡En dos teles!
- Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
- Podrás ver dos contenidos, iguales o distintos, en televisores diferentes.
- Es necesario adquirir un descodificador adicional.
- Sin contrato de compromiso.
- Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual!
Otra opción diferente e incluida con la propia cuota mensual de cualquiera de las Modalidades Movistar Fusión
Dónde
Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV.
Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)