Foro
Hola, me queda todo claro, pero como he comentado en el móvil no me aparece ninguna smart tv, y me indica que configure en la tv y eso es lo que hago lo tengo activado pero no me reconoce los dispositivos.
Que es lo que tengo que hacer para que identifique las diferentes smart tv?
Gracias
Hola de nuevo, Marta2002
Lo que permite "Lanzar y ver"
"Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador. Es muy útil para buscar contenidos, agruparlos en favoritos, y acabar de ver en tu TV un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu móvil o Tablet como mando a distancia de Movistar+"
Alternativas posibles para acceder igualmente a los contenidos y Canales desde otros Smart TV , no conectados directamente al "desco" Movistar.
Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa
¡En dos teles!
- Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
- Podrás ver dos contenidos, iguales o distintos, en televisores diferentes.
- Es necesario adquirir un descodificador adicional.
- Sin contrato de compromiso.
- Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual!
Otra opción diferente e incluida con la propia cuota mensual de cualquiera de las Modalidades Movistar Fusión
Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV.
Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)