Foro
Hola aolme
Desde la aplicación de Movistar, no se puede configurar le brillo de la pantalla, por lo que debes realizarlo desde la configuración de tu dispositivo.
Un saludo, Vero.
Ya he subido el brillo a tope en el iPad y sigo viéndola muy oscura, he probado también en la televisión y se ve oscura. Desde la TV, tampoco se puede ajustar la imagen para ver los programas más claros. Solo pasa con los programas de Movistar + .
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, aolme
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
- aolme02-03-2025Yo probé el VDSL
Está asociado al paquete miMovistar
- usuario_retirado02-03-2025
Esto por desgracia es una moda que se han impuesto en las series y películas.
yo he dejado de ver alguna serie porque no se veía nada de nada.