Foro

pintor35
Yo probé el VDSL
05-03-2023

LG 24TQ510S

Buenas tardes, no puedo descargar Movistar+ en mi LG 24TQ510S

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

18 Respuestas

luisrodrigo
    Yo probé el VDSL
    11-10-2023

Hola:

¿Hay alguna previsión de cuando estará disponible la app de Movistar Plus para los modelos LG de 24 pulgadas del año 2022¿?

Un saludo

luisrodrigo
    Yo probé el VDSL
    11-10-2023

Hola:

¿Me pueden decir si ha habido alguna novedad en relación a este tema?

¿Tienen previsto que este disponible la app de Movistar Plus para este modelo?

Un saludo.

• Hola @pintor35 

Entendemos tu malestar, nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

Saludos

Pilar

pintor35
    Yo probé el VDSL
    06-03-2023

Gracias por nada, os pasáis la bola unos a otros y no solucionáis nada, como siempre, no se ni para que he os he preguntado, viendo las respuestas a otros usuarios me esperaba lo que me habéis dicho.

• Hola pintor35 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente el modelo LG 24TQ510S no dispone de la opción de instalar la aplicación.

Movistar trabaja para ampliar los modelos de Smart TV y poder  ofrecer M+Dispositivos a todos sus clientes.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
    María 

pintor35
    Yo probé el VDSL
    05-03-2023

Lo que me dices, ya lo he leído antes, solo quiero saber si del año pasado a este, marzo 2023, se puede ver movistar+ en este televisor.

Se supone que movistar, hará algo de fuerza para tener satisfechos a sus clientes y trasladará las quejas que le entran por este motivo a LG. ¿No?

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-03-2023