Foro

Avatar de Bgm1968
Bgm1968
Más integrado que la RDSI
23-07-2025

Llevo seis meses sin poder acceder a Movistar+

Llevo mas de seis meses sin poder acceder a Movistar+ fuera de mi domicilio. He probado a desistalar e instalar la app, he probado a utilizar los datos únicamente y no la wifi. Pero nada de ello me funciona. He hablado con el servicio técnico de movistar y me indican que no tienen ninguna incidencia a nivel general. El error que me da es "error inesperado, inténtelo de nuevo más tarde" ¿Que solución hay?

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Bgm1968. Esperamos que tengas un buen día.

    Por favor, indícanos si tu incidencia continúa.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    Bgm1968.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, indícanos si tu servicio esta asociados a tu contrato hogar (Fusion o miMovistar) o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

     

     

    Dairon.