Foro
Hola, paky3
¿Haz comprobado si la congelación de imagen afecta a todos los dispositivos con los que te conectas? Si es así, por favor déjanos tus datos por privado: Dni, teléfono. lo vemos desde técnico y te decimos.
Saludos, Xavier.
Buenas he desconectado el router, he desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar, hoy voy a comprobar y os digo, pero es el único smart TV donde vemos Movistar
Y otra duda cómo os mando mis datos por privado?
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paky3
Recibimos los datos correctamente.
Para revisar en profundidad lo sucedido, es necesario que nos envíes la siguiente información.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
- paky317-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya he mandado mis datos por privado y sigue saliéndose y quedando la pantalla en negro
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paky3
Correcto, ya tenemos una parte de tus datos por privado, pero es necesario la información que hemos solicitado adicional para que los expertos lo puedan revisar.
Saludos.
Laura.