Foro
Hola, Jp_83
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Un saludo
Leidy
Todo eso ya lo he hecho y no funciona, tengo todos los firmwares al dia, la app al dia y el error aquí sigue, ahora mismo no puedo verlo.
Repito que me pasa solo a veces y mayoritariamente por las noches, casi ninguna noche lo puedo ver, sin embargo durante el día normalmente si puedo, como hoy que lo he estado viendo a las 16.00 de la tarde pero ahora 22.00 de la noche no puedo.
necesito una solución
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jp_83
Tenemos detectada una incidencia en la visualización de contenidos de Movistar Plus+ desde dispositivos Smart Tv Samsung. Nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para que quede soluciona pronto. No obstante, te recomendamos acceder a la app desde tu móvil y después usar la funcionalidad lanzar o ver.
Saludos
- Jp_8303-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
llevo mas de un mes así, ¿cuando vais a poder solucionarlo?
lo que me recomiendas de lanzar o ver desde el
movil, se puede hacer en el servicio fuera de casa? Si no, no me sirve.
saludos
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jp_83
Informarte que esta función de lanzar y ver debe funcionar sin problemas. Aun así, recordarte que contamos con una incidencia registrada por parte del área técnica y esperamos que todo quede solucionar muy pronto.
Un saludo.
Heiner.