Foro

Avatar de TYCO
TYCO
Yo probé el VDSL
23-05-2024
Resuelto

Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart TV Samsung

Hola;

 

Veo que muchos tenemos el mismo problema: No de pueden ver los canales ni contenido con la App Movistar + en las SmartTV (la mía es una Samsung), pero con un SmartPhone Samsung y con un PC vía web (ver.movistar.es) funciona correctamente, probado desde la misma conexión de Internet.

 

Apagar el router, eliminar App+, restablecer el Smart HUB de la TV, eliminar dispositivos asociados a la cuenta, nada funciona. Pero sólo afecta a las SmartTV, a los dispositivos parece que no.

 

Y ya son varios meses con esta incidencia. No hay previsión a corto plazo de solucionar eso???

  • Hola, TYCO 

     

    Lamentamos lo ocurrido, desde la Comunidad nos encontramos realizado todo lo que está a nuestro alcance, para darte una solución. Por mensaje privado te hemos informado con respecto a tu consulta. 

     

    Saludos, Yulieth. 

27 Respuestas