Foro
Todo eso ya lo he hecho y no funciona, tengo todos los firmwares al dia, la app al dia y el error aquí sigue, ahora mismo no puedo verlo.
Repito que me pasa solo a veces y mayoritariamente por las noches, casi ninguna noche lo puedo ver, sin embargo durante el día normalmente si puedo, como hoy que lo he estado viendo a las 16.00 de la tarde pero ahora 22.00 de la noche no puedo.
necesito una solución
Hola, Jp_83
Tenemos detectada una incidencia en la visualización de contenidos de Movistar Plus+ desde dispositivos Smart Tv Samsung. Nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para que quede soluciona pronto. No obstante, te recomendamos acceder a la app desde tu móvil y después usar la funcionalidad lanzar o ver.
Saludos
- Jp_8303-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
llevo mas de un mes así, ¿cuando vais a poder solucionarlo?
lo que me recomiendas de lanzar o ver desde el
movil, se puede hacer en el servicio fuera de casa? Si no, no me sirve.
saludos
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jp_83
Informarte que esta función de lanzar y ver debe funcionar sin problemas. Aun así, recordarte que contamos con una incidencia registrada por parte del área técnica y esperamos que todo quede solucionar muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- Jp_8305-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
la opción de lanzar no me aparece en la app de mi movil, tengo un iphone 12 mini.
adicionalmente sigue el servicio pesimo que me estáis dando, adjunto captura de pantalla, de verdad que no entiendo nada.
a las 17.00 me dicen que me vais a llamar a las 18.30, a las 21.00 nadie me ha llamado y escribo al whatsapp y el soporte es el que veis en las capturas, lamentable.
no esperaba esto de movistar la verdad.