Foro
Hola,
llevo mas de un mes así, ¿cuando vais a poder solucionarlo?
lo que me recomiendas de lanzar o ver desde el
movil, se puede hacer en el servicio fuera de casa? Si no, no me sirve.
saludos
Hola, Jp_83
Informarte que esta función de lanzar y ver debe funcionar sin problemas. Aun así, recordarte que contamos con una incidencia registrada por parte del área técnica y esperamos que todo quede solucionar muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- Jp_8305-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
la opción de lanzar no me aparece en la app de mi movil, tengo un iphone 12 mini.
adicionalmente sigue el servicio pesimo que me estáis dando, adjunto captura de pantalla, de verdad que no entiendo nada.
a las 17.00 me dicen que me vais a llamar a las 18.30, a las 21.00 nadie me ha llamado y escribo al whatsapp y el soporte es el que veis en las capturas, lamentable.
no esperaba esto de movistar la verdad.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jp_83
Entendemos tu malestar, y te pedimos disculpas. Indicarte que los técnicos siguen tratando la incidencia, esperamos quede solucionada en breve. Saludos.
- Jp_8306-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me podéis indicar como se hace lo de lanzar con la app a la televisión?
Gracias