Foro
Hola,
la opción de lanzar no me aparece en la app de mi movil, tengo un iphone 12 mini.
adicionalmente sigue el servicio pesimo que me estáis dando, adjunto captura de pantalla, de verdad que no entiendo nada.
a las 17.00 me dicen que me vais a llamar a las 18.30, a las 21.00 nadie me ha llamado y escribo al whatsapp y el soporte es el que veis en las capturas, lamentable.
no esperaba esto de movistar la verdad.
Hola, Jp_83
Entendemos tu malestar, y te pedimos disculpas. Indicarte que los técnicos siguen tratando la incidencia, esperamos quede solucionada en breve. Saludos.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Jp_83
Entra en la app Movistar Plus+ en tu smartphone o Tablet e identifícate con tu usuario y contraseña para acceder.
Pulsa el logo de Lanzar y Ver Icono. PNG que aparece en la parte superior derecha de la app de Movistar Plus+.
Selecciona el descodificador al que quieres lanzar el contenido. Si tienes Multi+ contratado aparecerán los dos descos de tu hogar. Reconocerás que estás conectado a tu desco, y por tanto con el servicio Lanzar y ver activo, porque el icono pasará de estar lanzar y ver Movistar.png (conectado a WiFi pero no al desco) a lanzar y ver Movistar .png(conectado al desco).
Busca en tu dispositivo el contenido que quieres ver y pulsa Ver ahora. El contenido comenzará a reproducirse en la TV conectada al descodificador seleccionado.Un saludo
- Jp_8309-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, obviamente ese post ya lo vi y aún así no puedo lanzar el contenido a la televisión porque no me aparece la opción en la aplicación, el botón de lanzar no aparece.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Jp_83 En el siguiente post informativo, "Funcionalidad Movistar Plus+: Lanza contenidos desde tus dispositivos móviles y disfrútalos en tu TV" encontrarás cómo lanzar el contenido para verlo en la TV. Sigues los pasos y ante cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos, Xavier.
- Jp_8306-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me podéis indicar como se hace lo de lanzar con la app a la televisión?
Gracias