Foro
Buenas tardes:
Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet de movistar yomvi en mi ordenador. Hasta ahora no había tenido ningún problema, he llamado al 1002 y además que no sabían ni de qué les estaba hablando me han derivado aquí. Espero que puedan ayudarme porque si no me veré obligada a darme de baja ya que utilizo diariamente este sistema para poder ver la televisión.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar16-09-2019Moderator
Hola a todos
Nos trasladan que hay una incidencia que afecta Chrome para ver los canales en directo que estas en vías de solución
Podéis seguir accediendo al contenido a través de la guía
Un saludo
Gema
- Stakanov16-09-2019Yo probé el VDSL
Pues si. Comenzó a fallar de nuevo. No pasa nada en edge, pero si tienes MAC estás fastidiado
- Comercial.Global_movistar07-09-2019Moderator
Hola humanista
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características del PC y si es posible el usuario con el que accedes, en caso de haber probado con varios navegadores indícalo también.
En el siguiente enlace dispones de algunas soluciones a algunos problemas de acceso en PC, esperamos que te sea de ayuda.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte si persiste.
Un saludo.
Mónica
- Stakanov08-09-2019Yo probé el VDSL
El problema descrito se da con chrome, que es el navegador que recomienda la web. Funcionaba hasta hace unos 10 días.
- belcarbor05-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
estoy en la misma situacion.
Abri a la vez foro publico, y mensaje privado facilitando mis datos. Y no solo no me contestan al privado y si al publico para que no se vea que pasan del tema, sino que encima estan echando balones fuera diciendo que es porque no tengo multidispositivo cuando lo tengo desde hace años, y en el movil sigue funcionando perfectamente.
He llamado al 1002, pero dicen que es por una actualizacion que ha habido de silverlight, he intentado actualizar etc, y nada.
Me daré de baja yo también, porque el servicio de atencion al cliente para la television esta siendo penoso, y si tienes un mac, más aún.
- Comercial.Global_movistar07-09-2019Moderator
Hola belcarbor
Entendemos tu malestar, si se abren varios hilos por la Comunidad con la misma consulta, para seguir las Normas y Condiciones se atiende al cliente a través de uno de ellos y el resto se cierran para evitar problemas en el sistema, dado que pueden se detectados como Spam.
Tu consulta esta en atención por el hilo, con los compañeros del soporte técnico.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica