Foro
Buenas tardes:
Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet de movistar yomvi en mi ordenador. Hasta ahora no había tenido ningún problema, he llamado al 1002 y además que no sabían ni de qué les estaba hablando me han derivado aquí. Espero que puedan ayudarme porque si no me veré obligada a darme de baja ya que utilizo diariamente este sistema para poder ver la televisión.
Un saludo.
estoy en la misma situacion.
Abri a la vez foro publico, y mensaje privado facilitando mis datos. Y no solo no me contestan al privado y si al publico para que no se vea que pasan del tema, sino que encima estan echando balones fuera diciendo que es porque no tengo multidispositivo cuando lo tengo desde hace años, y en el movil sigue funcionando perfectamente.
He llamado al 1002, pero dicen que es por una actualizacion que ha habido de silverlight, he intentado actualizar etc, y nada.
Me daré de baja yo también, porque el servicio de atencion al cliente para la television esta siendo penoso, y si tienes un mac, más aún.
- Comercial.Global_movistar07-09-2019Moderator
Hola belcarbor
Entendemos tu malestar, si se abren varios hilos por la Comunidad con la misma consulta, para seguir las Normas y Condiciones se atiende al cliente a través de uno de ellos y el resto se cierran para evitar problemas en el sistema, dado que pueden se detectados como Spam.
Tu consulta esta en atención por el hilo, con los compañeros del soporte técnico.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica