Foro
Buenas tardes, hace unos diez días realicé una reclamación por un incidencia. Este sábado pasado volví a reclamar ya que no se había solucionado y aún sigue sin solucionarse. La incidencia es la siguiente: Cuando intento acceder al contenido de los canales a través de mi ordenador, una vez que pongo mi nombre de usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje: "ERROR DE VERIFICACIÓN No se ha podido verificar tu dispositivo, por favor inténtalo más tarde".
Desde el 1002 intentaron solucionarlo el sábado 31 y este sábado y sigue sin funcionar. Las contraseñas son correctas y no es un tema del ordenador porque desde la tableta me pasa igual. Ya han pasado diez días y no puedo ver los canales por internet.
Hola MiguelAdriánDiPaoloMedero
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderad@r antes de enviar los datos. No obstante gracias por enviarlos, pero necesitamos que nos indiques también el usuario que tienes de acceso a Movistar+ Dispositivos. Puedes enviarlo por privando pulsando aquí.
Quedamos a la espera de recibir esta información para revisar tu caso.
Un saludo 🙂
Natalia