Foro
104 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-09-2019Moderator
Hola cgonreq
Vamos a realizar unas comprobaciones básicas, comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla. Es la pauta cuando nos indica esta problema. Dejamos el hilo abierto y nos vas indicando.
Un saludo
María
- cgonreq01-09-2019Yo probé el VDSL
Conectado con Smart TV (Samsung) con cable ethernet (no WiFi).
Esto solo me pasa en Smart TV, exactamente como esta reportado para muchisimos otros usuarios.
El servicio la verdad deja mucho que desear y estoy considerando seriamente cambiar a otra operadora.
- JavierR-Movistar21-08-2019Administrador
Buenos días,
¿nos puedes decir en qué dispositivos te falla? ¿estás conectado al WiFi?
Un saludo
- cgonreq19-08-2019Yo probé el VDSL
Y aquí otro mas pagando por un servicio que deja muchísimo que desear. Pensándome muy seriamente cambiar a otro proveedor. En este caso lo malo conocido no puede ser superado y seguro que irá a mejor.