Foro

Avatar de jmatos
jmatos
Más integrado que la RDSI
08-09-2019

Lo sentimos no es posible reproducir este canala

Me está pasando ahora... y estoy por chrome... un problema técnico?

104 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola cgonreq

     

      Vamos a realizar unas comprobaciones básicas, comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla. Es la pauta cuando nos indica esta problema. Dejamos el hilo abierto y nos vas indicando.

     

    Un saludo

    María

     

  • Avatar de cgonreq
    cgonreq
    Yo probé el VDSL
    01-09-2019

    Conectado con Smart TV (Samsung) con cable ethernet (no WiFi).

     

    Esto solo me pasa en Smart TV, exactamente como esta reportado para muchisimos otros usuarios.

     

    El servicio la verdad deja mucho que desear y estoy considerando seriamente cambiar a otra operadora.

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    21-08-2019

    Buenos días,

     

    ¿nos puedes decir en qué dispositivos te falla? ¿estás conectado al WiFi?

     

    Un saludo

  • Avatar de cgonreq
    cgonreq
    Yo probé el VDSL
    19-08-2019

    Y aquí otro mas pagando por un servicio que deja muchísimo que desear. Pensándome muy seriamente cambiar a otro proveedor. En este caso lo malo conocido no puede ser superado y seguro que irá a mejor.