Foro
104 Respuestas
- eltiopepo06-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola ,llevo unos 6 días que no puedo ver M+ através de ordenador los canales en directo , he hablado con 4 agentes suyos , y ninguno me da una solución para variar , me dicen que les exponga aquí mi caso que igual ustedes me pueden solucionar el problema, hemos reiniciado chrome , entrado en chrome://flags para activar (Override software rendering list) y (WebGL Draft Extensions) y nada, ayer probé entrar M+ mandando los datos móviles a mi ordenador y ayer através de datos funcionaba, pero no através del router de fibra de casa , hoy no funciona de ninguna de las dos maneras es como si hubiera alguna restricción.
Gracias, espero una solución cuanto antes.
- Comercial.Global_movistar06-09-2019Moderator
Hola MiguelAdriánDiPaoloMedero,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
- Stakanov05-09-2019Yo probé el VDSL
No es eso porque el cartel que reza "no es posible reproducir este canal" tiene la grafía de Movistar. Me huele a restricción. A ver por donde sale esto.
- Stakanov05-09-2019Yo probé el VDSL
Voy a intentar con eso. Gracias
- Comercial.Global_movistar05-09-2019Moderator
Hola MiguelAdriánDiPaoloMedero
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderad@r antes de enviar los datos. No obstante gracias por enviarlos, pero necesitamos que nos indiques también el usuario que tienes de acceso a Movistar+ Dispositivos. Puedes enviarlo por privando pulsando aquí.
Quedamos a la espera de recibir esta información para revisar tu caso.
Un saludo 🙂
Natalia
- belcarbor05-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
me pasa lo mismo pero no me dan solución, dicen que es por una actualizacion de silverlight, pero he actualizado y sigo con el error.
- belcarbor05-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
estoy en la misma situacion.
Abri a la vez foro publico, y mensaje privado facilitando mis datos. Y no solo no me contestan al privado y si al publico para que no se vea que pasan del tema, sino que encima estan echando balones fuera diciendo que es porque no tengo multidispositivo cuando lo tengo desde hace años, y en el movil sigue funcionando perfectamente.
He llamado al 1002, pero dicen que es por una actualizacion que ha habido de silverlight, he intentado actualizar etc, y nada.
Me daré de baja yo también, porque el servicio de atencion al cliente para la television esta siendo penoso, y si tienes un mac, más aún.
- Stakanov04-09-2019Yo probé el VDSLLo sentimos no es posible reproducir este canal
Buenas tardes:
Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet en mi ordenador. He visto que algún otro
cliente padecía este mismo
problema.
Esto
no afecta a los vídeos bajo demanda. Solo a la página de Canales TV.
Un saludo.
- humanista04-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Desde hace tres días no me es posible ver canales desde movistar yomvi desde la página de internet de movistar yomvi en mi ordenador. Hasta ahora no había tenido ningún problema, he llamado al 1002 y además que no sabían ni de qué les estaba hablando me han derivado aquí. Espero que puedan ayudarme porque si no me veré obligada a darme de baja ya que utilizo diariamente este sistema para poder ver la televisión.
Un saludo.
- MiguelAdriánDiPaoloMedero03-09-2019Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, hace unos diez días realicé una reclamación por un incidencia. Este sábado pasado volví a reclamar ya que no se había solucionado y aún sigue sin solucionarse. La incidencia es la siguiente: Cuando intento acceder al contenido de los canales a través de mi ordenador, una vez que pongo mi nombre de usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje: "ERROR DE VERIFICACIÓN No se ha podido verificar tu dispositivo, por favor inténtalo más tarde".
Desde el 1002 intentaron solucionarlo el sábado 31 y este sábado y sigue sin funcionar. Las contraseñas son correctas y no es un tema del ordenador porque desde la tableta me pasa igual. Ya han pasado diez días y no puedo ver los canales por internet.