Foro
104 Respuestas
- MarinoEslavaIzuriaga15-09-2019Más integrado que la RDSI
Funciona! Muchas gracias!
- salmon150014-09-2019Más integrado que la RDSI
Ni si quiera puedo iniciar el usuario en Microsoft Edge, en chrome inicia usuario pero pone Lo sentimos no es posible reproducir este canal al intentar ver un canal.
- AlfredoGancho14-09-2019Más integrado que la RDSI
gracias funcionó desde la guía, movistar soy una auténtica [....], la calidad del yomvi es pésima, silverlight es un atraso, dazn retrasmite con una calidad infinitamente superior y es más barato, dejar de contratar a programadores por 15 mil euros dais vergüenza ajena
- Ronder14-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias @reverendo1 por dar una solución a este problema de ver en el ordenador los canales en directo.
Aunque deberían de solucionar el poder verlo como siempre y no tener que ir al apartado de guía de televisión. En la tablet no pasa esto.
- RosaRuiz4814-09-2019Más integrado que la RDSI
La solución queda dado el compañero me funciona de la siguiente forma:
television > guía > y le doy al programa que están poniendo, me lleva a la ventana de ver ahora, le doy y ahí si me abre.
Si desde la guía le pico directamente al icono del canal no me abre y me sale el mensaje que de no es posible reproducir el canal.
Uso un Mac con Google Chrome. Antes me salía la pantalla negra y solo se oía, no se veía nada. Actualicé la app de Chrome y ya funciona. Solo el error ese que comentamos que se me soluciona como he dicho anteriormente.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
- JOSELEGIONARIO14-09-2019Más integrado que la RDSI
PUES A MI NO.
Y EN CASO DE QUE FUNCIONASE... ESTOY YO PAGANDO CASI 200 PAVOS ENTRE MÓVILES Y MOVIDAS Y TENGO QUE CALENTARME LA CABEZA PARA ABRIR UN CANAL..?
ESTAMOS LOCOS O QUÉ???
- RubénValdésTerriza14-09-2019Más integrado que la RDSI
A MI SI ME FUNCIONA DESDE LA GUIA, GRCIAS!
- JesaelSarmiento13-09-2019Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el mismo problema, llevo una semana (al menos que yo sepa) que si intento ver cualquier canal mediante el pc siempre sale el mismo mensaje:
LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL
Esto es una vergüenza.....
- AlbertoGalánGutiérrez13-09-2019Yo probé el VDSL
En todos los navegadores. Esto lleva sucediendo desde primero de mes.
Por cierto, no entiendo como un servicio como este dejó de estar disponible en PlayStation en 2017 y 2 años después todavía sigue sin funcionar. Se sabe si algún día volverá a PlayStation??
- AlbertoGalánGutiérrez13-09-2019Yo probé el VDSL
Eres un máquina, gracias! Así si funciona.
Llevo prácticamente todo este mes donde minunici medio para ver la tele es por el "Yomvi" y dando estos problemas hasta el punto de que ya no había manera de que funcione en ningún oortatil. Me tiene Movistar un poquito harto... Por no decir otra cosa.
Tiene todo el sentido del mundo lo que has dicho. Ahí hay algún problema con el enlace a través de Television»Canales que en un PC no deja reproducir nada... Y ya lleva medio mes prácticamente fallando...