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104 Respuestas
- Comercial_movistar13-09-2019Moderator
Hola de nuevo MiguelAdriánDiPaoloMedero
Ante todo, nos alegramos de que hayas podido acceder en el ordenador a través de ver.movistarplus.es y en la tablet desde la App Movistar+.
Te aconsejamos que cambies la contraseña de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos (ya que aportaste los datos).
También te recomendamos que, por seguridad, revises de vez en cuando los dispositivos conectados en Gestión de Dispositivos.
Un saludo
Cristina
- MiguelAdriánDiPaoloMedero13-09-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días, siento mucho decir que el problema se solucionó porque como se diría vulgarmente, "me busqué la vida". Después de 15 días y haber hablado con varios técnicos de Movistar, la respuesta llegó navegando por un foro ajeno a vuestra empresa. Se lo voy a contar a usted no porque tenga muchas ganas de hacerlo, sino para que lo sepáis de cara a que pueda sucederle lo mismo a otro cliente y no lo tengáis mareándole la perdiz como a mí. Resulta que la respuesta era tan fácil como que el problema (independientemente de usar Explorer o Crhome) estaba en el protocolo https// que por el motivo que sea daba el siguiente mensaje a la hora de introducir el usuario y la contraseña"su dispositivo no ha podido ser verificado, por favor inténtelo más tarde". Si se quita la "s" y se deja en http// logro entrar sin problemas, aunque naturalmente compromete la seguridad de la conexión. Pero como no habéis tenido idea de la solución (y seguís sin tenerla, incluso me habéis hecho dar de baja y luego de alta en el servicio) tengo que apañarme así. No os molestéis en llamarme para preguntar acerca del servicio porque la puntuación será "0". Saludos.
- Comercial_movistar13-09-2019Moderator
Hola MiguelAdriánDiPaoloMedero
Nos consta que los técnicos contactaron contigo.
¿Ha quedado resuelta la incidencia?
Un saludo
Cristina
- JOSELEGIONARIO12-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola gracias por tu respuesta,
LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA EN MI CASO.
He probado a eliminar cookies, desinstalar chrome, reinstalarlo, reseteo de modem, diferente conexión a internet...
NECESITO UNA SOLUCIÓN
- eltiopepo12-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, esto es los que pasa desde hace ya dos semanas.
- Comercial.Global_movistar12-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar12-09-2019Moderator
- Stakanov11-09-2019Yo probé el VDSL
Comprobado. La solución ha consistido en borrar historial navegación (cookies y todo eso) retrocedí 4 semanas.
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola Stakanov
Nos alegramos que se haya solucionado,muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- Stakanov11-09-2019Yo probé el VDSL
Solucionado. Es posible que lo que lo arreglara fuera el
eliminar historial etc. Seguí los pasos que se indicaban pero no sé cuál fue el que lo solucionó. Gracias