Foro

Fran1789
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2019

Los dispositivos no me reconocen las claves

Mis dispositivos (Iphone y Ipad) no reconocen mi dirección de correo electrónico ni mi contraseña Movistar plus y no puedo acceder por ahi a los contenidos TV.

He contactado varias v eces con un operador del 1004 que finalmente me ha sugerido  ver si me lo pueden solucionar por aquí.

En la app del Iphone me da "error de acceso" y "usuario y contraseña incorrectos".

En la App del Ipad se me quda colgado "validando datos de acceso" y tengo que  apagar  del todo el dispositivo para poder salir de ahí.

Ya he  eliminado  varias veces las App en cada dispositivo y vuelto a cargarlas y reiniciado los mismos y no hay manera de acceder a Movistar+. Espero que podais ayudarme porque últimamente pasos días fuera de casa y me vendría muy bien poder  acceder para ver  los contenidos. Gracias

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fran1789
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2019

Pues ya somos unos cuantos así, en Priority son muy atentos y muy majos, pero poco eficaces a la hora de resolver este problema al menos de momento y me temo que más uno nos vamos a quedar sin poder usar la plataforma en los dispositivos fuera de casa ...😥😡

Por otra parte espero que no tenga que ver con el uso de un navegador concreto, yo suelo usar Safari o Firefox tanto en el ordenador como en el móvil y si bien en el ordenador no funciona desde hace tiempo, he intentado incluso usar Chrome,  que no me gusta nada, como la mayor parte de los productos de Google que evito usar siempre que puedo, pues tampoco me funcionó. En el móvil que es lo que me interesa para viajes,  Movistar+ me funcionó hasta hace unas 3 semanas con Safari y Firefox y ahora no hay forma de entrar, ni con las claves que me han enviado de Movistar al correo electrónico. Espero que alguien encuentre una solucion rápidamente, ya estamos en el fin de semana... Saludos

• Hola a todos.

Hemos traslado este caso conjunto. 

Volveremos a ponernos en contacto con vosotros en el momento que obtengamos respuesta

Saludos

Tere

PabloBrandolini
    Yo probé el VDSL
    29-11-2019

Me uno a este hilo, mismo problema desde Jueves 28/11 y sin respuesta aún.

El servicio 1004 no ha podido arreglar nada.

Soy Premium con Agente Priority, pero me veo el finde sin poder usar Yomvi.

antoniojssj
    Yo probé el VDSL
    29-11-2019

Buenos días,

a mi me pasa desde ayer en un Ipad, se queda (Validando datos de acceso) y de ahí no pasa.

Hasta ayer ha estado funcionando bien.

A ver si indican algo.

Saludos

jose marti
    Yo probé el VDSL
    28-11-2019

A mi me ha pasado tambien hoy en el IPAD y he hecho lomismo que tu  se queda validando datos de acceso y nada. Me temo que es un problema con Safari y en medio de la guerra pagamos los de siempre, los usuarios. Puede haberse actualizado, ya pasó nos quieren llevar a Chrome si o si- A ver si alguien contesta no sirve de nada ser Premium me estoy hastiando ya de como funciona la cobertura y el p.... yomvi y esta cía. de Telefónica en la atención al cliente......