Foro

migueldiego
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2022
Resuelto

M+ se cierra cuando visualizo un programa

Desde mi tablet, tanto conectado con SIM como por wifi, cuando estoy viendo un programa, la aplicación se cierra. El sistema operativo es Android 9. El dispositivo es una tablet GRAVITY 4G_2019  SPC. El dispositivo está actualizado.

La aplicación de M+ está actualizada a la versión 7.0.34.

Saludos.

migueldiego
    12-02-2022

Al final he conseguido solucionar el problema con la aplicación. El problema reside en la propia aplicación. He desinstalado la última versión y he instalado la versión 6.5.5. Espero que los desarrolladores de esta aplicación se pongan las pilas. Es penoso tener que pagar tanto por un servicio, y que no sean capaces de lanzar una aplicación que funcione correctamente.

A parte de enredar al cliente dando instrucciones que no sirven para nada.

Por si a alguien le sucede lo mismo, dejo el enlace de la descarga de la aplicación.

Saludos.

17 Respuestas

migueldiego
    07-02-2022

Hola Mónica. He verificado que la única aplicación en funcionamiento es la de M+. El dispositivo tiene 2GB de RAM. El problema persiste.

Saludos.

Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2022

Hola migueldiego

Te comunicamos que los compañeros de el área encargada nos solicitan que compruebes si tienes memora libre y que no tengas demasiadas aplicaciones abiertas a la vez. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2022

Hola migueldiego

Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que sea revisado. Te mantendremos informado.

Saludos

Pilar

• Hola de nuevo

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto. 

También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Marca y modelo de dispositivo 

- Sistema operativo y versión de éste 

- Versión de la aplicación instalada 

- En caso de ordenador: navegador y versión 

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router 

- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

migueldiego
    06-02-2022

He realizado las operaciones que me han dicho y el problema persiste.

Tengo otra tablet que funciona correctamente con la antigua aplicación de Movistar+. Saludos.

• Hola migueldiego

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

¿Has comprobado si en otros dispositivos te sucede lo mismo?

Ten en cuenta que, además de en el descodificador, si tienes Movistar Plus+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Te recomendamos que borres la aplicación de Movistar Plus+ y vuelvas a instalarla. A continuación, desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos y vuelve a intentar acceder pasados unos minutos.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

Un saludo

Silvia