Foro
Buenas, sí ocurre lo mismo en otro pc dentro de mi casa (he probado también con varios navegadores por si acaso y lo mismo), comentar que en mi teléfono con ios sí son correctos los horarios.
Saludos.
Hola
Ok, pero he visto que las conexiones desde IOS se han realizado fuera de casa. ¿Puedes comprobarlo con el iPhone dentro de casa? O bien con un PC fuera de casa. Es por descartar si es problema de tu router
Saludos,gg
- rubenjc118-03-2018Yo probé el VDSL
Comprobado, con el iphone en casa los horarios se muestran bien. Sin embargo con PC fuera de casa persiste el problema, canales TV con los programas mostrándose bien pero la hora peninsular, y la guia tv con la hora canaria, pero la línea del tiempo actual con una hora menos (una hora menos además de la hora menos canaria).
Saludos
- TecnicoMovistarTV-Movistar19-03-2018Antiguo Moderador
Hola
Pues es muy extraño, pero en ese caso no parece que sea problema ni del router ni de la configuración del PC
Si quieres podemos probar a reiniciar tu usuario por si hubiese algún problema en el perfil. El inconveniente es que entonces te llegarán nuevas claves, aunque podrás cambiarlas cuando quieras
Saludos,gg
- rubenjc120-03-2018Yo probé el VDSL
Procede a hacer el reseteo entonces, ¿las contraseña nueva me la das por aquí o me llegan al correo? Es para saber si voy a perder el servicio durante mucho tiempo.
Saludos.