Foro
Hola
Pues es muy extraño, pero en ese caso no parece que sea problema ni del router ni de la configuración del PC
Si quieres podemos probar a reiniciar tu usuario por si hubiese algún problema en el perfil. El inconveniente es que entonces te llegarán nuevas claves, aunque podrás cambiarlas cuando quieras
Saludos,gg
Procede a hacer el reseteo entonces, ¿las contraseña nueva me la das por aquí o me llegan al correo? Es para saber si voy a perder el servicio durante mucho tiempo.
Saludos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-03-2018Antiguo Moderador
Hola
Acabo de hacer el reseteo. Las contraseñas deben llegarte al correo en unos 5 minutos
Saludos,gg
- rubenjc121-03-2018Yo probé el VDSL
Pue sigue igual, la verdad que tiene pinta de ser cosa de la aplicación web de movistar que se queda loca al tener una hora menos en el ordenador, si pusiera hora peninsular todo iría perfecto si viviera en la península.
Pena que no tengo alguien cerca canario para comprobar que le pasa lo mismo.
Saludos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar22-03-2018Antiguo Moderador
Hola
Es difícil que sea eso puesto que entonces fallaría a todos los usuarios en Canarias y tendríamos miles de reclamaciones por esto. Aunque no es descartable y si no damos con el problema tendremos que comprobar esto.
Mas bien parece que hubiera algún problema con tu perfil de usuario o del PC pero al ser varios PC también es difícil eso.
Acabo de hacer otra cosa que es resetear tu perfil en los sistemas de Movistar. Si con esto no se soluciona, un par de cosas mas que pueden ocurrir:
- Problema con el navegador que estés utilizando. Prueba con algún otro. Recuerda que para usar iexplorer o Safari necesitas tener cargado Silverlight, con Chrome no es necesario y Firefox no es un navegador compatible.
- Que de algún modo te estés conectando a través de una VPN con un servidor en la península. Comprueba la IP de tu PC y busca su ubicación, para ello hay muchas web de geolocalización de IP
Quedamos a la espera de que nos digas algo y seguimos con ello
Saludos,gg