Foro
Procede a hacer el reseteo entonces, ¿las contraseña nueva me la das por aquí o me llegan al correo? Es para saber si voy a perder el servicio durante mucho tiempo.
Saludos.
Hola
Acabo de hacer el reseteo. Las contraseñas deben llegarte al correo en unos 5 minutos
Saludos,gg
- dende28-05-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
Eso mismo que pones en la foto es lo que me pasa a mi.
Expuse el caso en https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problema-Guia-Tv-en-Yomvi-desfasada/m-p/3468920#M38633 .
Otro hilo sobre el tema https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Re-Problema-Guia-Tv-en-Yomvi-desfasada/m-p/3469383#M38703
Tiene pinta de ser algun problema en la aplicación,
Saludos
- Comercial.Global-movistar27-05-2018Moderator
Hola hotmelon,
¿Has comprobado si la hora de la tv está bien sincronizada?
Un saludo Esmeralda.
- AdriánBarreiros27-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,yo tengo contratado el servicio desde Junio2017, y desde aproximadamente 2 meses tengo exactamente el mismo problema, visualizo siempre desde mi Smart Tv LG y la franja horario está 2 horas desplazada a la izquierda provocando una mala visualización de la guia, ya me han reiniciado el router, las claves etc etc y el problema persiste.
Repito antes de febrero funcionaba correctamente. Como podeis observar en la imagen son casi las 11:00 AM pero empiezo visualizando contenidos de la franja horaria anterior. ANTES NO PASABA.
- rubenjc123-03-2018Yo probé el VDSL
A mí me ocurre desde siempre, pero es que el servicio lo tengo desde aproximadamente mediados de febrero, no estoy seguro cuando me percaté del error en los horarios, diría que fue desde antes del 5 de marzo pero tampoco podría asegurarlo.
No es algo que impida utilizar el servicio por lo que tampoco me había preocupado, navegando por internet vi este foro y ya que estaba pues lo planteé, el primer post de este hilo fue el 12 de marzo, puede que fuera alrededor del 5 cuando me percaté o algo antes diría yo.
Saludos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-03-2018Antiguo Moderador
Hola rubenjc1,
¿sabes desde cuándo te ocurre esto?, es porque el día cinco hubo una modificación en el web player (para PC´s), por si podía tener alguna relación ya que de momento no tengo constancia de más usuarios que hayan apreciado este problema.
Saludos.
char
- rubenjc122-03-2018Yo probé el VDSL
Pues la cuestión es que el movistar+ dispositivos funciona perfectamente respecto a los horarios tanto en la aplicación de android como en ios, utilizando los móviles desde casa con lo que se estarían conectando al router a través de esas IP (con la fibra de 50mb). Sin embargo el problema con los PCs ocurre con distintos ordenadores sea cual sea en casa o no, así que no lo comprendo.
¿Quién se supone que es mi proveedor de internet?, ¿no son ustedes?
Saludos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar22-03-2018Antiguo Moderador
Hola rubenjc1,
El servicio Movistar+ Dispositivos está diseñado para una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).Si, estando en Canarias, la IP no está en territorio español, debes consultarlo con el proveedor de internet.
Próximamente estará disponible para Europa Disfruta de Movistar+ en tus dispositivos también en Europa
Saludos
Chus
- rubenjc122-03-2018Yo probé el VDSL
Por cierto, no se había solucionado con lo último que hiciste y navegadores al menos en chrome y explorer el fallo es el mismo. Donde único va bien es en la app del iphone (y en el descodificador), luego probaré con la app de android por curiosidad.
- rubenjc122-03-2018Yo probé el VDSL
Ok, las IPs me aparecen todas en el golfo de Guinea (en realidad aparecen en medio del mar aproximadamente debajo de Ghana), excepto las dos direcciones que aparecen como "Servidores DNS IPv4" que aparecen localizadas en el centro de Madrid.
Saludos. Gracias por las molestias
- TecnicoMovistarTV-Movistar22-03-2018Antiguo Moderador
Hola
Es difícil que sea eso puesto que entonces fallaría a todos los usuarios en Canarias y tendríamos miles de reclamaciones por esto. Aunque no es descartable y si no damos con el problema tendremos que comprobar esto.
Mas bien parece que hubiera algún problema con tu perfil de usuario o del PC pero al ser varios PC también es difícil eso.
Acabo de hacer otra cosa que es resetear tu perfil en los sistemas de Movistar. Si con esto no se soluciona, un par de cosas mas que pueden ocurrir:
- Problema con el navegador que estés utilizando. Prueba con algún otro. Recuerda que para usar iexplorer o Safari necesitas tener cargado Silverlight, con Chrome no es necesario y Firefox no es un navegador compatible.
- Que de algún modo te estés conectando a través de una VPN con un servidor en la península. Comprueba la IP de tu PC y busca su ubicación, para ello hay muchas web de geolocalización de IP
Quedamos a la espera de que nos digas algo y seguimos con ello
Saludos,gg
- rubenjc121-03-2018Yo probé el VDSL
Pue sigue igual, la verdad que tiene pinta de ser cosa de la aplicación web de movistar que se queda loca al tener una hora menos en el ordenador, si pusiera hora peninsular todo iría perfecto si viviera en la península.
Pena que no tengo alguien cerca canario para comprobar que le pasa lo mismo.
Saludos.