Foro
A mí me ocurre desde siempre, pero es que el servicio lo tengo desde aproximadamente mediados de febrero, no estoy seguro cuando me percaté del error en los horarios, diría que fue desde antes del 5 de marzo pero tampoco podría asegurarlo.
No es algo que impida utilizar el servicio por lo que tampoco me había preocupado, navegando por internet vi este foro y ya que estaba pues lo planteé, el primer post de este hilo fue el 12 de marzo, puede que fuera alrededor del 5 cuando me percaté o algo antes diría yo.
Saludos.
Buenos días,yo tengo contratado el servicio desde Junio2017, y desde aproximadamente 2 meses tengo exactamente el mismo problema, visualizo siempre desde mi Smart Tv LG y la franja horario está 2 horas desplazada a la izquierda provocando una mala visualización de la guia, ya me han reiniciado el router, las claves etc etc y el problema persiste.
Repito antes de febrero funcionaba correctamente. Como podeis observar en la imagen son casi las 11:00 AM pero empiezo visualizando contenidos de la franja horaria anterior. ANTES NO PASABA.
- dende28-05-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
Eso mismo que pones en la foto es lo que me pasa a mi.
Expuse el caso en https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problema-Guia-Tv-en-Yomvi-desfasada/m-p/3468920#M38633 .
Otro hilo sobre el tema https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Re-Problema-Guia-Tv-en-Yomvi-desfasada/m-p/3469383#M38703
Tiene pinta de ser algun problema en la aplicación,
Saludos
- Comercial.Global-movistar27-05-2018Moderator
Hola hotmelon,
¿Has comprobado si la hora de la tv está bien sincronizada?
Un saludo Esmeralda.