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Buenos días,yo tengo contratado el servicio desde Junio2017, y desde aproximadamente 2 meses tengo exactamente el mismo problema, visualizo siempre desde mi Smart Tv LG y la franja horario está 2 horas desplazada a la izquierda provocando una mala visualización de la guia, ya me han reiniciado el router, las claves etc etc y el problema persiste.
Repito antes de febrero funcionaba correctamente. Como podeis observar en la imagen son casi las 11:00 AM pero empiezo visualizando contenidos de la franja horaria anterior. ANTES NO PASABA.
Buenos días.
Eso mismo que pones en la foto es lo que me pasa a mi.
Expuse el caso en https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problema-Guia-Tv-en-Yomvi-desfasada/m-p/3468920#M38633 .
Otro hilo sobre el tema https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Re-Problema-Guia-Tv-en-Yomvi-desfasada/m-p/3469383#M38703
Tiene pinta de ser algun problema en la aplicación,
Saludos