Foro

Avatar de realsancho
realsancho
Yo probé el VDSL
12-09-2023

Mala app de Movistar en el Apple tv

Es muy tedioso ver canales lineales a través del Apple tv, ya que no hay carrusel con todos los canales cuando ves en directo dichos canales, y para cambiar hay que salir al menú, tampoco está los últimos 7 días, cosa que en el fire tv de Amazon si que hay 

 

Además, sois la única plataforma de tv que no está en el carrusel de a continuación del menú  principal de Apple tv y en el menú de Apple+

 

A todo esto se une la nula  configuración que hay , y por ejemplo quitar esos molestos ruidos de navegación.....

 

Si comparamos otros interfaz de otra ott como Apple +, la vuestra es de vergüenza ajena con lo que se paga y encima llena de anuncios , y que en el dispositivo multimedia mejor es donde peor experiencia habla muy mal de Movistar a nivel mundial 

35 Respuestas

  • Avatar de Xip1
    Xip1
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2024

    Justo ayer empecé a tener problemas con la app (Error 502 al reproducir contenido).

     

    Tampoco hay UHD ni sonido 5.1/Dolby Atmos, cosa que sí está en las apps de otros dispositivos (por ej TVs LG).

     

    Cuando un episodio termina y se reproduce el siguiente automaticamente, ya no funciona el botón de pausa.

     

    Ninguno de los filtros de las grabaciones funciona.

     

    No hay forma de navegar entre los canales en directo, hay que parar para cambiar de canal.

     

    Muchas veces los episodios no se marcan como vistos.

     

    El sonido de click al navegar por la app es muy  molesto y no se puede desactivar. Al menos dejad el sonido por defecto del Apple TV (como netflix etc) que no es tan molesto.

     

    Hay mucho trabajo por hacer y parece que no tenéis ni desarrolladores asignados a darle un mantenimiento básico a las apps. ¿Se ha subcontratado el desarrollo y no se ha vuelto a pagar por esas correcciones?

  • Avatar de moderdonia
    moderdonia
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

    Hoy habéis sacado una nueva actualización para Apple TV y sigue fallando con los mismo errores, como error 502, tiempos largos de carga para ver el contenido....

     

    No se que si esto es ya es intencionado para que utilicemos el deco para tragarnos anuncios, pero conmigo va a ser el efecto contrario, un mes más de plazo o quito mi fusión de más de tres líneas, por qué esto ya es una tomadura de pelo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2023

    Hola, moderdonia 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En estos momentos nuestros técnicos se encuentra trabajando para que la incidencia sea solucionada lo más pronto posible. Una vez ocurra, te lo estaremos informando de manera inmediata.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de moderdonia
    moderdonia
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

    Subo el hilo por qué encima de todos los problemas que ya describo, ahora se suma que desde la última actualización está dando problemas a muchos usuarios, y como veis en este foro hay varios hilos abiertos 

     

    Están dando problemas de grabación, y sobretodo a mí de tiempos de carga para ver cualquier contenido, o iniciar la app, dando errores como contendio no disponible, o directamente se queda cargando sin poder ver el contenido, y repito es un fallo generalizado 

     

    Por mucho que actualicen la app os pasará lo mismo hasta que no esté integrada y optimizada para el Apple TV como está la gran mayoría de ott

     

    Es la ott mas cara, y la que peor experiencia dais en el mejor dispositivo multimedia del mercado, de media tenéis un 1,7 de nota en la play store de Apple, la peor nota de todas las ott de television, y eso es indignante y de vergüenza ajena por parte vuestra