Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
15-01-2025
Resuelto

Mala calidad de imagen desde la web

Buenas. Si veo cualquier canal desde la web se ve bien al principio, con buena nitidez y calidad, pero a los 30 segundos más o menos desaparece la nitidez y se empieza a ver como borroso y con mala calidad. Esto no estaba arreglado ya? Eso dijeron algunos comerciales en otros temas. Pues bien, parece que a mí me pasa lo que comento. A alguien más le pasa esto desde la web? Es para confirmar que no soy el único a dia de hoy, ya que supuestamente pasaba desde noviembre, pero parece que ya está solucionando. Espero la respuesta de alguien. Un saludo. 😀

NOTA: Uso Chrome y tengo windows 10 Pro, y ambas están actualizadas a la última versión.

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños 

Vamos a revisar en profundidad lo sucedido. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

28 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

Comercial-movistar Lo acabo de comprobar en la app del móvil y se ve bien, en la Smart TV no puedo, no tengo, y también lo he comprobado en el ordenador de mi hermana y pasa lo mismo que en el mío, y pasa en diferentes navegadores. Y no, no es un fallo puntual, ya que me lleva pasando desde noviembre como a mucha gente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños 

Entendemos lo que nos comentas, pero es necesario que compruebes en otros dispositivos (Smartphone, Tablets, Smart TV) si se presenta la pérdida de la calidad al momento de reproducir los contenidos TV para determinar si se trata de un fallo general o puntual con tu servicio.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños 

Gracias por la confirmación. 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo.
    - Reinicia el dispositivo.

- Prueba con otro navegador o desinstala e instala el actual.

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

Un saludo.

Laura.