Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
15-01-2025
Resuelto

Mala calidad de imagen desde la web

Buenas. Si veo cualquier canal desde la web se ve bien al principio, con buena nitidez y calidad, pero a los 30 segundos más o menos desaparece la nitidez y se empieza a ver como borroso y con mala calidad. Esto no estaba arreglado ya? Eso dijeron algunos comerciales en otros temas. Pues bien, parece que a mí me pasa lo que comento. A alguien más le pasa esto desde la web? Es para confirmar que no soy el único a dia de hoy, ya que supuestamente pasaba desde noviembre, pero parece que ya está solucionando. Espero la respuesta de alguien. Un saludo. 😀

 

NOTA: Uso Chrome y tengo windows 10 Pro, y ambas están actualizadas a la última versión.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    16-01-2025

    Hola, JesusLeoBolaños 

     

    Vamos a revisar en profundidad lo sucedido. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

28 Respuestas