Foro

St_beri
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2024

Mala calidad de imagen en Dispositivo

Hola.

Me pasa desde hace un tiempo que la calidad de imagen al ver Movistar desde la aplicación android en la tablet. Pasa lo mismo en el ordenador pc de sobremesa.

Ya hablé con atención al cliente. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar. Apagué el router y lo encendí despues de 10 sg...

Sigue viéndose con una calidad pésima.

Tanto series como Yellowstone como Documentales como Planeta Tierra.

Y es una pena ver estos productos de calidad con una imagen tan mala.

En esta captura de pantalla se puede ver que las letras de el título de la serie y los minutos, etc. se ven perfectamente definidos en hd, y la imagen se ve borrosa.

Esto sólo me pasa con la aplicación de Movistar. No me pasa ni con Filmin, ni con Disney+, ni con HBO. Y los veo en la misma tablet con la misma wifi.

Por favor, a ver si mejoran la aplicación de Movistar+, porque da un poco de pena ver estos productos de calidad en baja definición.

Gracias

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

Hola, St_beri 

Hemos comprobado que la calidad de imagen disponible para las tables es SD - 576p. Por este motivo no te permite visualizar el contenido de Movistar Plus+ en HD. 

Saludos

Leidy

St_beri
    19-03-2024

Si se refiere a pulsar el boton reset 10 sg ya lo hice. Sigue igual. Ningún cambio.

St_beri
    19-03-2024

¿A qué se refiere con reset?

Comercial-movistar
    18-03-2024

Hola de nuevo, St_beri 

Prueba realizando el reset al router y nos confirmas por favor, si con esto se mejora la calidad.

Saludos

St_beri
    18-03-2024

He conectado un cable hasta el pc y no pasa. Se ve en Hd.

Pero a la tablet no tengo cable para conectar.

Además, en la tablet veo Filmin y HBO en hd. Por qué no veo Movistar+ en hd? envía más datos un reproductor que otro? Será problema del reproductor de Movistar+ que no está optimizado? o tiene un modo de funcionar que pasa a sd si encuentra cualquier traba?

He probado a darle a pausa un rato, para que cargase en el buffering, como hacían los reproductores de antaño, pero no funcionó.

Creo que deberíais invertir un poco más de tiempo y/o dinero en el reproductor de Movistar+, porque deja mucho que desear comparado con la competencia. Ya no digo con las todopoderosas NETFLIX o HBO, sino incluso con FILMIN.

Comercial-movistar
    18-03-2024

Hola, St_beri 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Comprueba si ocurre lo mismo conectando por cable en vez de por wifi.

Quedamos atentos. 

Un saludo

Leidy