Foro

aalllop
Yo probé el VDSL
02-11-2022

Mala calidad de imagen en movimiento movistar plus para tv samsung

Cuando pongo eventos deportivos como partidos de fútbol en la app de movistar + para samsung la imagen se ve como a saltos, como si faltasen frames. En la app de DAZN se ve perfectamente.  He probado a desisntalar la app y volver a instalarla y a valores de fábrica de la tv y nada. Si conecto un deco por hdmi la calidad tb es buena como en la app de DAZN. El problema es solo en la app de movistar + para samsung.

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aalllop
    Yo probé el VDSL
    03-11-2022

Enviados datos a mensaje privado 

• Hola aalllop

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos aportes por privado:

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

aalllop
    Yo probé el VDSL
    03-11-2022

No tiene nada que ver con el router. Por el mismo router ouedo verlo perfectamente en el tlf y en la tablet. El problema radica en eventos deportivos de la índole que sea por el rápido movimiento de las imágenes. En las peliculas es más difícil de apreciar. En el foro de samsung members hay más gente con los mismos problemas. De la tele ya hice todo...eliminar la app, resetear la tele y nada funciona. Como os dije en la app de DAZN o en la de vodafone tv que me han dejado probar eso no ocurre.

• Hola aalllop

¿Has observado si ocurre en otros contenidos que no sean eventos deportivos? ¿en otros dispositivos has observado el mismos error?

Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

- Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

-Vuelve a instalar la App

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Nos mantenemos a la espera tu respuesta.

Un saludo

Gema