Foro

jigaep
Yo probé el VDSL
23-06-2026
Resuelto

Mala calidad imagen DECO UHD

Buenas noches. 

Desde hoy he notado  una bajada de la calidad de imagen.  

Pensaba qie era problema del canal DAZN , ya que estaba  viendo el futbol ( mundial) . Pero he puesto la 1 qie tb lo echaban y tb se ve con poca.calidad. 

He puesto canales generalistas o de cine y la.calidad tb es peor.  

He.reiniciado el deco, el router y sigue igual.

Me podéis ayudar, por favor?.

Un saludo y gracias. 

• Hola jigaep 

Gracias por la información suministrada.

Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.
    Oscar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2026

Hola jigaep

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

jigaep
    Yo probé el VDSL
    24-06-2026

Buenaa tardes. Desconecté el enchufe del deco durante unos segundos y ya lo veo bien. 

Un saludo y gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2026

Hola jigaep 

Gracias por la información suministrada.

Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.
    Oscar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2026

He recibido tus datos jigaep, voy a realizar las comprobaciones necesarias sobre la calidad del contenido desde el descodificador y te informare. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2026

Hola, jigaep 

Te ayudaré a realizar las comprobaciones sobre la calidad que se presenta desde el descodificador. Por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth

eruizm
    Yo probé el VDSL
    24-06-2026

A mí me pasa de vez en cuando, pierde nitidez y las letras del menú o de los faldones de los programas se ven borrosas y con poca resolución, a mí solo se me soluciona desenchufandolo de la fuente de alimentación unos 10 segundos y volviendole a conectar la fuente, reiniciandolo desde el menú no lo soluciona en mi caso.