Foro
Hola, aieto87
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- aieto8702-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar pero como vais a dar como solucionado el tema? Con los foros llenos de quejas y justo un mensaje mio preguntandoos algo de informacion esta mañana..
Si la calidad de imagen es mala, la atención al cliente es aun peor.. que ya es dificil de superar.
- Juansonic18-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola. Anoche mismo vi la NBA Cup todavía con la mala calidad de Imagen que comentas. Siguen los problemas por lo que veo. Un saludo.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juansonic
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Disculpa la demora.
Entendemos lo que nos comentas, si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con los contenidos de tu suscripción.
Un saludo.
Andrés.