Foro
Comercial-movistar pero como vais a dar como solucionado el tema? Con los foros llenos de quejas y justo un mensaje mio preguntandoos algo de informacion esta mañana..
Si la calidad de imagen es mala, la atención al cliente es aun peor.. que ya es dificil de superar.
Hola. Anoche mismo vi la NBA Cup todavía con la mala calidad de Imagen que comentas. Siguen los problemas por lo que veo. Un saludo.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juansonic
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Disculpa la demora.
Entendemos lo que nos comentas, si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con los contenidos de tu suscripción.
Un saludo.
Andrés.
- JesusPyAna06-01-2025Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, y no dan solución
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusPyAna,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- JesusLeoBolaños18-12-2024Yo probé el VDSL
Real Madrid Pachuca en telecinco hoy. Pixelado en la plataforma en el ordenador y en el desco UHD, y en la TDT no. Otro partido más para la colección. Y luego siguen diciendo los conerciales que todo está bien. Nada más que decir. 🙄