Foro
Hola. Anoche mismo vi la NBA Cup todavía con la mala calidad de Imagen que comentas. Siguen los problemas por lo que veo. Un saludo.
Hola, Juansonic
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Disculpa la demora.
Entendemos lo que nos comentas, si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con los contenidos de tu suscripción.
Un saludo.
Andrés.
- JesusPyAna06-01-2025Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, y no dan solución
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusPyAna,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- JesusLeoBolaños07-01-2025Yo probé el VDSL
Hasta en internet ya se hacen eco de la mala calidad de imagen.
Enlace: https://www.adslzone.net/noticias/operadores/problemas-resolucion-movistar-plus-0125/
- Comercial-movistar06-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusPyAna,
¿Nos puedes indicar si la incidencia la tienes también en la televisión conectada al descodificador?
Un saludo. Marta.