Foro
209 Respuestas
- jde17-05-2022Yo probé el VDSL
Las tengo desactivadas:
Saludos
- Alez_MVP16-05-2022El WIFI me llevó al sofá
jde accede a la App de "Mi Movistar" - clic en el avatar de usuario arriba derecha - configuración de la App - gestión de notificaciones - Desactiva: Notificaciones comerciales
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola jde
Hemos vuelto a trasladar la incidencia para que realicen las comprobaciones. Te dejamos por privado el número de gestión abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- jde13-05-2022Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar otra notificación de publicidad:
por favor, revisadlo
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola jde
Mantenemos el hilo abierto unos días, a la espera de que nos indiques si sigues recibiendo notificaciones.
Un saludo
Ángeles
- jde10-05-2022Yo probé el VDSL
Ayer me llegó una notificación.
Como puede que lo hayan arreglado hoy, esperaré unos días a ver si me llega otra.
Saludos
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola jde
Desde el área responsable, nos indican que ya esta solucionado, ¿nos podrías confirmar si esa si, por favor?
Un saludo
Ángeles
- jde08-05-2022Yo probé el VDSL
gracias por la aportación, pero si tienen un error en telefónica, tendrán qque arreglarlo, no es de recibo que todos los usuarios tengamos que desactivarlo de este modo si movistar permite hacerlo desde la propia aplicación
- Alez_MVP08-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola jde independientemente de que el problema sea otro y ya estén en ello l@s moderador@s, yo tengo Android, no se si tu tienes iOS y tu captura es el equivalente a la mía, si no lo es, prueba a quitarla desde la propia aplicación:
- jde08-05-2022Yo probé el VDSL
hola, ¿hay alguna novedad?