Foro
Hola antoniogk
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
En el momento se ha estado presentando un fallo en el servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando para resolverlo.
Un saludo, Dairon.
- jcsales212-09-2023Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema que el anterior usuario y no lo entiendo porque hice lo mismo y continuo sin poder utilizar el aparato por favor díganme algún mail para contactar con ustedes y resolver mi problema gracias
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, antoniogk
Según las últimas actualizaciones de los técnicos, revisa por favor si ya te funciona el servicio con tus dispositivos.
Saludos, Xavier.
- antoniogk18-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Xavier,
Lamentablement sigue fallando de la misma forma.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar desde Googleplay.
Un saludo.
- antoniogk06-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
He puesto una incidencia al respecto y la contestación es que Movistar no da soporte a los dispositivos Mecool km2. ¿Es esto cierto?
Resulta sorprendente que Movistar plus funcione perfectamente durante años en el dispositivo y de un día para otro deje de hacerlo.
Según esta web:
https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos
Movistar plus es compatible con:
Smart TV y dispositivos Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Mecool km2 es un Android TV 10.0 y es un aparato del 2021. Por lo tanto, Movistar Plus debería funcionar correctamente (como ha estado haciendo hasta ayer) y Movistar debería dar soporte a ello ya que es un dispositivo compatible.
¿Me podéis ayudar a resolver el problema o dar algo más de información para saber cuando se resolverá?
Un saludo.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, antoniogk
Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu consulta a los técnicos y te informamos pronto.
Saludos
- antoniogk06-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
A la desesperada he hecho lo siguiente he ido a APK mirror y me he descargado la versión de Movistar plus del 20 de Junio 2.1.6. He seguido los pasos para instalar el apk desintanlando la version actual y funciona perfectamente.
Esto quiere decir que la versión de Movistar Plus de Agosto tiene algo que hace que deje de funcionar en Mecool km2.
He desactivado las actualizaciones automáticas para que instale la versión actual y de momento continuaré así a la espera de una solución sobre la versión actual.
Un saludo.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, antoniogk
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Leidy
- MollySanden_Swe06-09-2023Yo probé el VDSL
Siendo un aparato con Android TV 10 tendría que funcionar bien (si no tenemos en cuenta los fallos tan gordos de estos días)
Qué barbaridad...
- antoniogk05-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Movistar plus funciona en mi móvil y tv pero sigue sin funcionar en los Mecool.
Persiste el fallo en el servicio y solo afecta a los Mecool??
Un saludo.
Muchas gracias.
- MollySanden_Swe05-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas. El fallo está presente en todos los dispositivos excepto decodificador. Llevan ya como una semana intentando arreglarlo y no hay manera. Intenta abrir incidencia si puedes porque es una situación terrible...
- antoniogk06-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la información. He abierto una incidencia a ver si puedo obtener una solución/información.
Un saludo.