Foro
Buenos días,
He puesto una incidencia al respecto y la contestación es que Movistar no da soporte a los dispositivos Mecool km2. ¿Es esto cierto?
Resulta sorprendente que Movistar plus funcione perfectamente durante años en el dispositivo y de un día para otro deje de hacerlo.
Según esta web:
https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos
Movistar plus es compatible con:
Smart TV y dispositivos Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Mecool km2 es un Android TV 10.0 y es un aparato del 2021. Por lo tanto, Movistar Plus debería funcionar correctamente (como ha estado haciendo hasta ayer) y Movistar debería dar soporte a ello ya que es un dispositivo compatible.
¿Me podéis ayudar a resolver el problema o dar algo más de información para saber cuando se resolverá?
Un saludo.
Muchas gracias.
Hola, antoniogk
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Leidy