Foro
Hola antoniogk
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
En el momento se ha estado presentando un fallo en el servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando para resolverlo.
Un saludo, Dairon.
Tengo el mismo problema que el anterior usuario y no lo entiendo porque hice lo mismo y continuo sin poder utilizar el aparato por favor díganme algún mail para contactar con ustedes y resolver mi problema gracias
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, antoniogk
Según las últimas actualizaciones de los técnicos, revisa por favor si ya te funciona el servicio con tus dispositivos.
Saludos, Xavier.
- antoniogk18-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Xavier,
Lamentablement sigue fallando de la misma forma.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar desde Googleplay.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola antoniogk,
Hay una incidencia notificada con Movistar Plus + en los sistemas operativos Android TV y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Marta.