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Tengo el mismo problema que el anterior usuario y no lo entiendo porque hice lo mismo y continuo sin poder utilizar el aparato por favor díganme algún mail para contactar con ustedes y resolver mi problema gracias
Hola, antoniogk
Según las últimas actualizaciones de los técnicos, revisa por favor si ya te funciona el servicio con tus dispositivos.
Saludos, Xavier.
- antoniogk18-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Xavier,
Lamentablement sigue fallando de la misma forma.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar desde Googleplay.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola antoniogk,
Hay una incidencia notificada con Movistar Plus + en los sistemas operativos Android TV y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Marta.
- antoniogk09-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenos días,
¿Cómo va la resulución de esta incidencia? Llevamos casi un mes esperando la resolución y nadie nos ha contactado al respecto.
¿Nos podéis actualizar el estado y cual es la previsión para su resolución?
Un saludo.
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, antoniogk
Lamentamos lo que nos comentas, vamos a revisar de nuevo el servicio de la app con Movistar+ y te decimos.
Saludos.