Foro
Hola, antoniogk
Según las últimas actualizaciones de los técnicos, revisa por favor si ya te funciona el servicio con tus dispositivos.
Saludos, Xavier.
Hola Xavier,
Lamentablement sigue fallando de la misma forma.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar desde Googleplay.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola antoniogk,
Hay una incidencia notificada con Movistar Plus + en los sistemas operativos Android TV y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Marta.
- antoniogk09-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenos días,
¿Cómo va la resulución de esta incidencia? Llevamos casi un mes esperando la resolución y nadie nos ha contactado al respecto.
¿Nos podéis actualizar el estado y cual es la previsión para su resolución?
Un saludo.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola antoniogk
Lamentamos las molestias que esta situación ha ocasionado. De momento no tenemos novedades sobre la incidencia. Seguiremos atentos a cualquier reporte del área técnica para informarlo.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, antoniogk
Lamentamos lo que nos comentas, vamos a revisar de nuevo el servicio de la app con Movistar+ y te decimos.
Saludos.