Foro
Hola Xavier,
Lamentablement sigue fallando de la misma forma.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar desde Googleplay.
Un saludo.
Hola antoniogk,
Hay una incidencia notificada con Movistar Plus + en los sistemas operativos Android TV y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Marta.
- antoniogk09-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, buenos días,
¿Cómo va la resulución de esta incidencia? Llevamos casi un mes esperando la resolución y nadie nos ha contactado al respecto.
¿Nos podéis actualizar el estado y cual es la previsión para su resolución?
Un saludo.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola antoniogk
Lamentamos las molestias que esta situación ha ocasionado. De momento no tenemos novedades sobre la incidencia. Seguiremos atentos a cualquier reporte del área técnica para informarlo.
Un saludo.
- Marcos.GQ14-10-2023Yo probé el VDSL
increible que sigamos en las mismas mes y medio después