Foro
Hola AntonioGonzálezKirchenmayer
Lo lamentamos, pero aún está activa la incidencia. Seguimos trabajando, para solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
Hola,
A la desesperada he adquirido un nuevo TV Box para ver si no era problema de mi equipo actual (Meecool km2). Pues con un Xiaomi TV Box S funciona todo correctamente. Oh, sorpresa....
Os informo por si estáis cansados de esperar a que se resuelva el problema con vuestro dispositivo actual que puede que tenga 2 o 3 años.
Comercial-movistar una aclaración sombre los modelos de TV Box afectados hubiera ayudado a aclarar la situación.
Saludos.
- Comercial-movistar23-11-2023Moderador Global Comercial
Hola antoniogk
Nos alegra saber que tras adquirir un nuevo TV Box te funcione el servicio correctamente.
Por otra parte, hemos tomado nota de tu sugerencia para poder aclarar la situación presentada con el servicio Movistar+ en dispositivos TV Box lo antes posible.
Saludos.
Laura.