Foro
Hola AntonioGonzálezKirchenmayer
Lo lamentamos, pero aún está activa la incidencia. Seguimos trabajando, para solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
Yo también estoy exactamente en la misma situación. Lo que pasa que había instalado la versión anterior y funcionaba, por eso no me quejaba. Pero desde hoy ya no funciona ninguna versión anterior. Increíble que desde septiembre sepan el problema con el mekool y no encuentren solución. Tengo otro smart xiaomi y no hay ningún problema.
- Camacho28-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, yo tambien tengo el Mecool Km2 del 2021, y tampoco puedo ver nada, ya ni puedo descargar la app de Movistar del Play Store, está bloqueada.
Saludos.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola JoseNovoGarcia
La incidencia que afecta al acceso de contenidos desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Nuestro técnicos trabajan en la nueva versión para solucionar todos los errores cuanto antes.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
- JoseNovoGarcia06-12-2023Más integrado que la RDSI
Soy otro usuario con Androidtv Mecool Km2 y tengo el mismo problema desde septiembre que los demás usuarios. No entiendo por qué tarda tanto en solucionarse. Si no lo van a solucionar, convendría nos lo dijeran, explicaran por qué y dijeran alguna alternativa o recomendaran qué aparatos debemos comprar para que Movistar plus funcione.
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, joprife
Entendemos lo que nos comentas y nuestros técnicos se encuentra realizando las gestiones correspondientes, para que todo sea solucionado de forma correcta, lo más pronto posible. Una vez ocurra, se te informará.
Un saludo.
Heiner.