Foro
Hola, joprife
Entendemos lo que nos comentas y nuestros técnicos se encuentra realizando las gestiones correspondientes, para que todo sea solucionado de forma correcta, lo más pronto posible. Una vez ocurra, se te informará.
Un saludo.
Heiner.
Soy otro usuario con Androidtv Mecool Km2 y tengo el mismo problema desde septiembre que los demás usuarios. No entiendo por qué tarda tanto en solucionarse. Si no lo van a solucionar, convendría nos lo dijeran, explicaran por qué y dijeran alguna alternativa o recomendaran qué aparatos debemos comprar para que Movistar plus funcione.
- Camacho28-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, yo tambien tengo el Mecool Km2 del 2021, y tampoco puedo ver nada, ya ni puedo descargar la app de Movistar del Play Store, está bloqueada.
Saludos.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola JoseNovoGarcia
La incidencia que afecta al acceso de contenidos desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Nuestro técnicos trabajan en la nueva versión para solucionar todos los errores cuanto antes.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.