Foro

Avatar de antoniogk
antoniogk
Yo probé el VDSL
05-09-2023

Mecool km2 no reproduce TV o peliculas

Hola, tengo dos Mecool km2 en los.que hasta ayer Movistar plus funcionaba correctamente.

Ahora puedo navegar por la app pero cuando le doy para ver un canal de tv aparece el símbolo de cargando y el reproductor abajo pero no muestra el video.

Para el caso de series o películas al seleccionar una muestra el mensaje de "Error en la reproducción  .. (Cod_error:[CodigoError]).

Los dispositivos están actualizados a la última versión.

He reiniciado el router, cerrado sesiones en los dispositivos y un reinicio de fábrica de los Mecool pero nada..

 

Me podéis ayudar?  Cómo lo puedo resolver?

 

Un saludo.

 

 

35 Respuestas

  • Avatar de antoniogk
    antoniogk
    Yo probé el VDSL
    06-09-2023

    Buenos días,

     

    He puesto una incidencia al respecto y la contestación es que Movistar no da soporte a los dispositivos Mecool km2. ¿Es esto cierto? 

    Resulta sorprendente que Movistar plus funcione perfectamente durante años en el dispositivo y de un día para otro deje de hacerlo.

    Según esta web:

    https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos

    Movistar plus es compatible con:

    Smart TV y dispositivos Android TV

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

    Mecool km2 es un Android TV 10.0 y es un aparato del 2021. Por lo tanto, Movistar Plus debería funcionar correctamente (como ha estado haciendo hasta ayer) y Movistar debería dar soporte a ello ya que es un dispositivo compatible.

    ¿Me podéis ayudar a resolver el problema o dar algo más de información para saber cuando se resolverá?

     

    Un saludo.

    Muchas gracias.

  • Avatar de antoniogk
    antoniogk
    Yo probé el VDSL
    06-09-2023

    Hola,

    Gracias por la información. He abierto una incidencia a ver si puedo obtener una solución/información.

     

    Un saludo.

  • Avatar de MollySanden_Swe
    MollySanden_Swe
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

    Buenas. El fallo está presente en todos los dispositivos excepto decodificador. Llevan ya como una semana intentando arreglarlo y no hay manera. Intenta abrir incidencia si puedes porque es una situación terrible...

  • Avatar de antoniogk
    antoniogk
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

    Hola,

    Movistar plus funciona en mi móvil y tv pero sigue sin funcionar en los Mecool.

    Persiste el fallo en el servicio y solo afecta a los Mecool??

     

    Un saludo.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola antoniogk 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    En el momento se ha estado presentando un fallo en el servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando para resolverlo.

     

    Un saludo, Dairon.