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Avatar de JoseRamonFernandez59
JoseRamonFernandez59
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2020
Resuelto

Mejora tu TV

Hola . Me aparece mejora tu tv en servicios contratados en mis dispositivos

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    11-12-2020

    Hola JoseRamonFernandez59

     

    Hemos comprobado que actualmente tienes dos contrataciones: una con sólo la TV por satélite y otra con Fusión Total Plus con la TV por internet, por lo que tienes dos usuarios de Movistar+dispositivos registrados. Te hemos enviado un mensaje privado con información más detallada. 

     

    Saludos

     

    Margarita

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-12-2020

    Hola JoseRamonFernandez59

     

    Estupendo, nos alegramos de que ya esté solucionado 🙂

     

    Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-12-2020

    Hola JoseRamonFernandez59

     

    Hemos comprobado que actualmente tienes dos contrataciones: una con sólo la TV por satélite y otra con Fusión Total Plus con la TV por internet, por lo que tienes dos usuarios de Movistar+dispositivos registrados. Te hemos enviado un mensaje privado con información más detallada. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-12-2020

    Hola JoseRamonFernandez59

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Un saludo

    Tere

  • Avatar de JoseRamonFernandez59
    JoseRamonFernandez59
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-12-2020

    hola . En todos los dispositivos movil , pc . yo creo que el problema es que no activaron lo contratado . yo tengo Movistar fusion plus . En la tv si tengo todo activado . gracias

  • Hola JoseRamonFernandez59

     

    ¿Nos podrías dar un poco más de información sobre tu consulta, por favor?

     

    Entendemos que tienes una incidencia en el servicio de Movistar+ en dispositivos, pero para poder ayudarte necesitamos que nos indiques en que dispositivo (pc, móvil, tablet, smart tv).

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Angeles